
Este es uno de los pares de zapas que más quiero, se las dejé por un tiempo a Jony a cambio de las que ven en el post de abajo.
Sospecho que cuando me las devuelva van a estar bien llenas de semen de mi hermoso amiguito fetichista y también un poco maltrechas.
El otro día cuando se las vi puestas, ya las estaba usando sin cordones, como a él le gusta. Además, por momentos, las usa pisando su parte trasera como si fuesen chinelas. Como siempre me explica que la deformidad que adoptan y la libertad que le transmite usarlas de ese modo, lo excitan mucho. Confieso que a mí también me pasa, aunque es un poco incómodo por momentos caminar así, prefiero verlo a él usándolas de esa forma.
También me contó de las acabadas que había tenido en su interior desde que las usa...
Por supuesto, su relato me calentó muchísimo, y Jony, aprovechando la situación, se masturbó en ellas mientras yo me dediqué a lamerlas y besarlas. Para completar el cuadro los dos nos dedicamos a orinarlas entre besos y felaciones mutuas que nos practicamos... Fue, como tantos otros, un momento de mucha pasión fetichista.
Espero no las cambie por otras que quiera en uno de esos encuentros callejeros que él suele tener para obtener zapatillas...
¿A alguno de ustedes les gustaría tener sexo con ellas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario