
Emanuel y Matías de Santa Fe capital, son dos pendejitos de 19 años que estudian educación física. Teóricamente se fueron a vivir juntos a Santa Fe para compartir un departamento mientras estudian, pero en realidad desde hace 4 años que tienen relaciones como pareja.
Primero lo conocí a Emanuel en el gimnacio donde yo asistía, nos pusimos a hablar después de notar más o menos durante un mes que íbamos a los mismos horarios. Un día me invitó a pasar por su departamento para tomar unas cervezas y ahí lo conocí a Matías.
Ese mismo día arreglamos para ir los tres a un boliche, como casi siempre tomamos bastante y el resultado fue como se imaginarán los tres juntos cogiendo.
El arreglo inicial era cogermelo a Emanuel mientras Matías miraba, pero cuando terminé de penetrarlo, me tiraron la propuesta de hacer "sanwichito" conmigo. Ahí les expliqué que necesitaba que me dilaten bien y entonces Matías, ni lento ni perezoso, me puso en cuatro y me lubricó el orto, para al cabo de más o menos 15 minutos apoyarme la cabeza de su poronga y empezar a metermela lentamente en mi culo. Al mismo tiempo yo le mamaba la pija a Emanuel...
El cuadro era muy excitante, de a ratos me miraba en un espejo y me veía completamente entregado a los pendejos, que no paraban de decirme todo tipo de palabras que me calentaban más todavía: "chupala, puto, abrí el orto, hacete puta, dale perra gritá, tomá pija..."
Más o menos a los 20 minutos de estar así, Emanuel me llenó la cara de leche y después se dedicó a transarme y lamemerme, sin dejar de decirme que adoraba sentir el aliento a pija que tenía en la boca. Matías acabó también y cuando me sacó la pija del culo pude ver como su forro estaba lleno de leche, que cumpliendo con una fantasía de los tres desparramó y chupó en mi cara y en la de su pareja. El resto de la noche nos dedicamos a mimarnos los tres juntos en la cama...
Desde aquella noche cada tanto tenemos algún encuentro. Una de las cosas que más me gustan de estos pibes, a parte de su discreción, es su amplitud para cumplir todos los roles que se imaginen en el sexo.
1 comentario:
¡COMO ME GUSTARIA A MI TAMBIEN ESTAR CON ESOS DOS PENDEJOS!CHE!TIRAME UN LINK!ASI LOS CONTACTO,JAJAJA.
Publicar un comentario