viernes, octubre 12, 2007

SE BUSCA MACHO (o no tanto)

En la lista que sigue, encontraran a distintos chicos que me han pasado sus fotografías junto a propuestas muy interesantes para tener sexo. En algunos casos esas propuestas se concretaron y fueron muy buenas experiencias. En otros casos no pasó de la charla personal o por medio de msn. Las fotos en su gran mayoría, me fueron llegando por mail durante todo este tiempo en que estoy entre ustedes con este blog. Realmente tengo muchas ganas y NECESITO SEXO. Si incluye alguna de las prácticas fetichistas que tanto me atraen mucho mejor. Les pido que si conocen a alguno de los pibes que aparecen en las fotos le digan que se pongan en contacto conmigo. Mi mail ya lo conocen: aresmonito@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde
que vi tu blog (que no es hace mucho)no dejo de mirarles las zapas a los pives.
Alguno de estos vagos son de santa fe porque estan que rajan la tierra y yo no me los cruso ni por casualidad jaja
exelente blog
besos

Anónimo dijo...

Yo quiero que me lo metas y despues te lo quiero chupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar