jueves, octubre 11, 2007

El Monito busca macho II

Que caliente y putooooooo que estoy!!!!
Pero ya encontré el machito que me hace vibrar...
Cuánto tiempo más llevará poderte encontrar para entregarme a vos?
Los planes que tengo para cuando te hagarre chetito!
Te cuento mi plan por si me leés. Es lo que pienso hacer con vos de entrada, pibe cheto y con carita de malo...
1) Encontrarte calzadito en alguno de tus tantos hermosos pares de zapas y comerte la boca con los besos más putos y calientes.
2) Chupártela y dejar que me la chupes. Mostrarte lo puto que soy y que vos me muestres lo putito que podés ser.
3) Sentir tu leche calentita en mi boca, esa que tanto me gusta y que tanto quiero.
4) Sentirme satisfecho y listo para seguir con lo que quieras....
(Este post tiene un destinatario bien específico. Ojalá que me lea. )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO CHUPARTELA DIA Y NOCHE PAPA TE VES MUY RICO I LOVE YOU DONDE VIVES QUIERO QUE ME LO METAS CON GANAS Y BIEN FUERTE

Anónimo dijo...

hola...muy buena tu pagina...me podes mandar fotos de chabones jovenes o hasta de 40 velluditos y en zapas ....hay fotos buenas asi que has publicado y me pones de la nuca...un abrazo